Pablo Casado y Luis Vázquez en “El hombre del pañuelo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/el-hombre-del-pa%C3%B1uelo-foto.jpg)
El sábado, a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Educacional UPC, de 59 casi 42, se presentará el espectáculo “El hombre el pañuelo”, interpretado por Luis Vázquez y Pablo Casado.
Se trata de una obra de teatro con un alto contenido musical, que se estrenó a fines del año pasado contando el encuentro entre un fanático del recordado cineasta y cantante Leonardo Favio y su hijo, Nico Favio. Con la idea de compartir el escenario con diferentes cantantes locales y regionales.
En esta ocasión Casado estará junto a Luis Vázquez y en marzo se presentará en De la Garma y Adolfo Gonzales Chaves.
El Hombre del Pañuelo (el fanático) tiene por hábito ocupar un rincón de una plaza para interpretar fragmentos de canciones de Favio y contar historias referidas a esas canciones. Las propinas que recibe de los ocasionales paseantes parece ser su sustento.
Precisamente, a ese lugar llega a hacer lo suyo un cantante callejero quien va cautivándose con ese sano desequilibrio emocional que manifiesta el Hombre del Pañuelo, contribuyendo a su función callejera con la interpretación de canciones y anécdotas generando el nacimiento de una amistad.
El espectáculo tendrá el aporte musical de Luis Vázquez y Pablo Casado aporta sus textos y protagoniza al fanático.
Los espectadores podrán compartir un final emotivo, cálido, sorpresivo, que terminará por transformar a esta pieza teatral en un homenaje a Leonardo Favio y en un reconocimiento a la carrera del cantante invitado.