La película de Pablo Cedrón filmada en Necochea, se estrenará en 2018
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/281-PERROTTA-e1509632386934.jpg)
El director, Ignacio Busquier, manifestó sus palabras de dolor por la pérdida de “un amigo”
La película “Caballo de mar”, filmada en Necochea y Quequén durante el verano 2017, fue el último trabajo del actor marplatense Pablo Cedrón.
Tras enterarse de su fallecimiento este jueves, el director Ignacio Busquier, dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook y mostró por primera vez un muy breve adelanto en video donde se lo ve al actor al galope en un caballo blanco entre los árboles. «Que dificil recordar a Pablo con una imagen», indicó.
¿Abril de 2018?
Según indicó Busquier en diálogo con Ecos Diarios, el film se encuentra en proceso de post producción. “Le falta todavía. La idea sería que esté en abril de 2018”, adelantó.
Sin poder precisar más datos por la difícil situación, el joven director contó que la noticia del fallecimiento del actor le resultó “impactante y dolorosa” porque “tenía una relación de amistad con Pablo”.
En cuanto a la responsabilidad que le podría generar la publicación de esta película, Ignacio señaló que no piensa en eso y que “el proyecto sigue su curso”. “Tengo mucha tristeza por el amigo q se fue. La Peli será la misma”.
En cuanto a la ciudad señaló que “siempre es un gustazo poder tener contacto con Neco” porque “se portó de maravillas con la peli y quedaron grandes amistades allá”.
Así cubría Ecos Diarios la filmación:
Repercusiones en el mundo artístico
Las principales reacciones fueron las siguientes:
- Graciela Borges (actriz): «Qué tristeza, bendiciones para su alma».
- Juan Alberto Mateyko (conductor): «Qué pena. Que dolor. Partió un gran actor. Pablo Cedrón. Q.E.P.D.».
- Valeria Lynch (cantante y actriz): «Q.E.P.D. Pablo Cedrón. Muy triste».
- Carla Perterson (actriz): «Se fue un gran amigo artista. Es rara la sensación. Hasta pronto queridísimo Pablo. Gracias por tanto».
- Araceli González (actriz): «Estoy muy triste, me hiciste reír tantas veces. Siempre tan caballero y buen compañero. Se te va a extrañar».
- Matías Martín (conductor): «Qué triste sorpresa esta noticia. Notable actor. Imprevisible y genial invitado, siempre. Q.E.P.D. al gran Pablo Cedrón».
- Griselda Siciliani (actriz): «Te vamos a extrañar Pablo querido».
Nunca me voy a olvidar de vos… descansa amigo…
Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el
Mirá una de las anécdotas más divertidas que ha contado en televisión:
Me acordé de está anécdota de Pablo Cedrón que me hizo llorar de risa pic.twitter.com/KpdjztGu4W
— Pablo (@Mollo) 2 de noviembre de 2017