Pablo Coria: "Confiamos mucho en los jugadores que tenemos"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/pablo_coria.webp)
El segundo entrenador de Estación Quequén pasó por Punto de Vista y expresó sus sensaciones luego del triunfo de su equipo ante Ministerio, el último fin de semana, en la Liga Necochea de Fútbol.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión