Pablo Domínguez retorna a los Mar y Sierra A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Pablo-Dominguez-e1509219251911.jpg)
Hoy girará en el autódromo de Tres Arroyos, a una semana de la penúltima competencia del año
Con alegría y mucho entusiasmo el necochense Pablo Domínguez prevé volver a las pista y competir en los torneos de las Mayores del Sudeste, con el Chevrolet, en la categoría Mar y Sierras A que lo tuviera como campeón en alguna ocasión.
“Estamos metidos de lleno para terminar los mínimos detalles en el auto y junto a Hugo Domínguez establecimos una tarea amplia en el motor; que luego de cambiar el block y muchas pruebas en conjunto encontramos buenos resultados y que desde este fin de semana, luego de probar iremos sacando conclusiones de lo que habrá que hacer en vísperas a lo que es este esperado retorno a la categoría que tanto amamos”, dijo Pablo Domínguez, en la entrevista hecha en el programa Máxima Velocidad.
Hoy, en tanto, desde las 13.30, el Moto Club Tres Arroyos informó que habilitará el Segundo Taraborelli, para las pruebas libres y que hasta las 17.30 todos tendrán la oportunidad de girar para buscar la puesta a punto de todas las unidades que participarán de la novena fecha reservada para los Mar y Sierra A y B, Turismo del 40 y Minicross del Sudeste.
Gran Premio
Los necochenses Mario Delgado-Osvaldo Del Barba sobre el Peugeot 404 con el número 521 y animadores de la Clase E y compitiendo en la especialidad Velocímetro serán los que animarán la 15º edición del Gran Premio Histórico Argentino que se largará hoy, desde la sede del Automóvil Club y que los mantendrá en acción hasta el próximo sábado cuando termine este evento luego de recorrer una buena cantidad de provincias y proceder a la entrega de premios en Arrecifes, en la cuna de la campeones, como se conoce esa ciudad.