Pablo Fernández dejó de ser el director técnico de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-pablo-e1521032543780.jpg)
Alejandro Fernández asumió este martes el cargo en un amistoso
Concluyendo un paso fugaz, en lo que duró el compromiso en el Torneo Federal C, el Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén decidió este martes no contar más con Pablo Andrés Fernández como director técnico de su primer equipo de fútbol. Alejandro “Chuleta” Fernández, quien era parte del grupo anterior de colaboradores, asumió como nuevo DT principal, acompañado por Fabio Furgeau y Ramón Coppa como ayudante.
Pablo Fernández venía de ser subcampeón con Rivadavia en el torneo local y asumió en enero para afrontar la campaña del Federal C, en el cual Ministerio ganó dos de sus cuatro partidos y no pudo clasificar a la segunda fase. A pocas semanas del inicio del torneo de la Liga Necochea de Fútbol, el decano quequenense tampoco contará con Miguel Angel López en el cargo de coordinador general que había asumido en enero, tomándose una licencia para descansar de acuerdo a lo informado por la dirigencia del club.
Amistosos
Alejandro Fernández se hizo cargo ayer por primera vez del plantel y en el mismo mediodía disputó un amistoso frente a Defensores de Juan N. Fernández, que ganaron los dirigidos por Javier Rigani por 2-1, con goles de Nuñez y Erreguerena. Este jueves Defensores jugará un amistoso frente a Sportivo en el Polideportivo de San Cayetano.
Por otra parte, Villa del Parque jugaba anoche en San Cayetano pero con Independiente. Los dirigidos por Daniel Fernández vienen de vencer 2-0 a Mitre de Miramar (goles de Hugo Iragüen y Héctor Estuarte). Este sábado además visitarán a Amigos Unidos de Miramar.
En Gonzáles Chaves
Por último, el Deportivo La Dulce concluyó en la noche del lunes su camino por la Copa Raúl García en Gonzáles Chaves. Los conducidos por Leonardo Cornelio Piscitelli perdieron en los cuartos de final con Deportivo Independencia por 1-0, en un partido que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Fernando Abadie y Fernando Sosa.