Pablo Fernández en Rivadavia
El nuevo DT será presentado los diferentes planteles el próximo lunes
La comisión directiva del Club Atlético Rivadavia, encabezada por Marisol Birgé, cita a los planteles de Primera, Reserva y Sexta división para el próximo lunes 18, a partir de las 13, en el Estadio de las Aguas Corrientes para la presentación del nuevo cuerpo técnico.
El mismo estará a cargo de Pablo Fernández, quien vuelve a ponerse el buzo de director técnico ‘decano’ y contará con la colaboración de Miguel López y del Prof. Claudio Supicich, éste último como preparador físico.///