Pablo Flores de AEFIP: "Echar trabajadores porque entraron en un período de gobierno es estigmatización"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/pablo_flores.jpg)
El Secretario General de AEFIP pasó por Punto de Vista y explicó los alcances de las medidas de fuerza que lanzaron desde el gremio que representa a los trabajadores de la disuelta AFIP.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión