Pablo Ginestet sobre el regreso de las retenciones: "Consideramos que es un paso atrás esto"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/pablo_ginestet.webp)
El secretario de CARBAP dialogó con Punto de Vista y se refirió a las retenciones que aplicará el Gobierno Nacional sobre el campo.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión