Pablo López adelantó el show de Los Palmeras de esta noche
Recital especial por el Día de los Enamorados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/pablo_lopez_entrevistado_en_ecos_radio_adelantando_el_show_de_esta_noche.jpg)
En una entrevista exclusiva, Pablo López, el actual cantante de Los Palmeras, compartió su emoción y expectativas ante el próximo show de la banda, especialmente por coincidir con el 14 de febrero en nuestra ciudad. La cita es hoy, en la cancha del Club Del Valle, desde las 19.
"La verdad que contento", expresó López, en diálogo con Ecos Radio. El músico, quien ha formado parte de la agrupación durante cuatro años, asumió el rol de voz principal tras la pausa de Rubén Deicas, mientras este se recupera favorablemente.
Un sueño hecho realidad y una prueba de fuego
López confesó que, si bien no era un proyecto, siempre soñó con estar al frente de una banda tan masiva como Los Palmeras. "Uno siempre sueña con estar al frente de una banda tan masiva como lo que es Los Palmeras, ¿no?", comentó. La oportunidad llegó en un momento delicado, pero López se mostró preparado para afrontar la situación: "Hoy me toca a mí afrontar esta situación, ponerle, en un decir al pecho la situación y bueno, como decía, con todo el equipo de Los Palmeras estamos brindando lo mejor al público".
El recibimiento del público fue clave para López, quien sintió el respaldo y la confianza de los fans. "La verdad que era una prueba de fuego, sinceramente", reconoció sobre su primer show como voz principal en Concepción del Uruguay. A pesar de la lluvia, la gente se quedó a disfrutar del espectáculo, demostrando la fidelidad al grupo y a su música. "Cuando el grupo empezó a sonar, la gente se enloqueció", añadió, destacando la importancia del apoyo del público.
Un show especial para celebrar el amor
Para el evento de hoy en Necochea, Los Palmeras han preparado un show muy especial. "Vamos a estar obviamente haciendo clásicos para los enamorados y obviamente temas para todo el público que quiere disfrutar y pasarla bien, ¿no?", explicó López. La banda busca que el público se vaya contento y disfrute de un gran espectáculo. "Hemos preparado un show, la verdad, que importantísimo para la ocasión", aseguró.
Pablo López también resaltó la magia del acordeón de Marcos Camino, un elemento distintivo de la banda que genera una respuesta inmediata del público. "Marco abre el acordeón y la verdad que la gente ya no puede quedarse quieta y es increíble", dijo. El cantante reconoció que la gente disfruta mucho de los shows, incluso en la ausencia de Rubén Deicas, lo cual considera un factor positivo para seguir trabajando y brindando lo mejor al público.
"Estamos en esta etapa sin Rubén y la verdad que la gente es increíble cómo se divierte y cómo la pasa bien. Así que bueno, eso para nosotros es más que favorable, más que positivo y bueno, para seguir trabajando, obviamente, y para dar lo mejor al público". López finalizó la entrevista agradeciendo la predisposición y buena onda del equipo de radio y expresando su entusiasmo por el evento en Necochea. "Vamos a brindarle lo mejor y la van a pasar más que bien", concluyó
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión