Pablo Moyano: «Es hora de que los dirigentes se pongan el mameluco y salgan a la calle»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/sadgh0978.jpg)
El dirigente camionero pronosticó que el paro general del lunes «va a ser total por los reclamos que viene llevando adelante la CGT»
El secretario adjunto de los camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que los dirigentes sindicales deben «ponerse el mameluco» y salir «a la calle», al pronosticar que el del lunes será un «paro total» y sostener que el 25 por ciento de aumento que su sindicato firmó con los empresarios de su sector «ha despertado a los muchachos». «Es hora de que todos los dirigentes se pongan el mameluco y salgan a la calle», definió Moyano, en diálogo con Radio Cooperativa. Allí, el dirigente camionero pronosticó que el paro general del lunes «va a ser total por los reclamos que viene llevando adelante la CGT». En ese marco, pidió que «haya una continuidad» de la medida de fuerza, es decir -planteó- «que no se agote el lunes a la noche, (porque) este modelo va a seguir queriendo venir por los convenios colectivos de trabajo, la reforma laboral, con un ajuste brutal después del acuerdo con el Fondo».