Pablo Palacio jugará en Estación Quequén
El ex Huracán, se sumó al plantel quequenense para la pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/la_nueva_incorporacion_de_estacion_quequen_pablo_palacio.jpeg)
Con vistas en la mejora a nivel deportivo y, con varios proyectos en marcha, Estación Quequén suma un nuevo refuerzo para la próxima temporada 2024. Se trata del volante ex Huracán Pablo Palacio, quien en el pasado torneo fue uno de los jugadores que más minutos sumó a lo largo del 2023 en el “Globo”
El nuevo fichaje de Estación Quequén, dialogó con Ecos Diarios, donde el primer término destacó sus sensaciones de vestir la camiseta verde y blanca: “Las sensaciones son muy buenas. Me encontré con un grupo de compañeros y gente del día a día que te hacen sentir muy cómodo. Hay un grupo muy unido y eso siempre te hace más fuerte como equipo. Uno siempre está agradecido con la gente de Huracán, que me trato siempre de la mejor manera”
Pensando en los proyectos, el volante destacó: “en los objetivos que el club tiene como institución hacen que sueñes en grande. Estación Quequén es un grande de la zona y tiene que volver a estar donde se merece”
“Quiero sumar desde donde toque siempre, apoyando tanto a cuerpo técnico como a compañeros y, además, estamos trabajando para lo que va a ser un gran año”, indicó el ex Huracán
En cuanto a Pablo Palacio como jugador, expresó que “desde mi punto de vista le puedo aportar ida y vuelta constante por la bandas y llegada al área. Soy de pasar mucho al ataque y, entrega a la hora de defender la camiseta como siempre lo hice”
Por su parte, en lo personal dijo: “En lo futbolístico, todo depende de la buena pretemporada que uno haga. En eso estamos en buenas manos del profe Guillermo Padilla, que nos está preparando de la mejor forma”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión