Pachu Brisighelli y Fakrap, los eliminados de “GH Necochense”
El juego virtual entra en su etapa de definiciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/gh_1.jpg)
Pachu Brisighelli y Fakrap fueron los dos eliminados, ayer, del juego virtual “GH Necochense”, que se ha convertido en todo un suceso impuesto por el programa radial “Lo dije o lo pensé”, que se emite de lunes a viernes por Ecos Radios.
De esta manera, ya quedaron definidos los cuatro finalistas: Andrés “El mozo”, Dani Teyseyre, La abuela de Roy y Alejo Fernández, quienes pasarán el fin de semana ansiosos a la espera de la reanudación del programa, el próximo lunes; ya que obviamente están nominados.
Quienes deseen participar de este juego virtual, no sólo deberán escuchar lo que sucede en “Lo dije o lo pensé”, sino que lo podrán hacer a través del Instagram de Ecos Radio.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión