Vidal: «Hoy es un día muy especial, recuperamos el Fondo del Conurbano»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/cc271217e011f15_crop1514335843049.jpg_258117318.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal consideró que «hoy es un día muy especial» porque «finalmente recuperamos el Fondo del Conurbano», tras la aprobación en la Legislatura de la adhesión de la provincia a Acuerdo Fiscal nacional.
Vidal formuló declaraciones durante el acto de presentación del Operativo Sol en Mar del Plata. «El cambio que prometimos empezó y no vamos a aflojar, así que no aflojen ustedes tampoco», dijo la Gobernadora.