Pádel: Azul Hankel y Natalia Herfurth campeonas en tercera categoría
Se coronaron en la quinta etapa del torneo que organiza la Asociación de Pádel Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/final_femenina_de_padel.jpeg)
Se disputó la quinta etapa de torneo de categoría tercera damas que organiza la Asociación de Pádel Necochea (AJPN) en el complejo de calle 46 entre 73 y 75, con la participación de siete parejas.
En una final vibrante a tres sets, Azul Hankel y Natalia Herfurth vencieron a Belén Ginel y Yésica Cano con parciales de 6-4, 5-7 y 6-3, en un duelo que tuvo emoción de principio a fin.
Para llegar al título, las campeonas superaron en fase de grupos a las duplas Alicia Resola - Mariana Melluso y Melanie Vucerich - Julieta Senaldi. Luego, en semifinales, se impusieron ante Ayelén Lay y Yésica Sosa.
Del otro lado del cuadro, las subcampeonas Ginel y Cano también hicieron un gran torneo: en la fase de grupos derrotaron a Guillermina Luquez - Laura Jurado y a Lay - Sosa, mientras que en la etapa final lograron una trabajada victoria sobre Vucerich - Senaldi.
Otra gran jornada de pádel femenino que volvió a mostrar el alto nivel que tiene Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión