Padel: campeones locales en la previa del Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/3-4.jpg)
Inicio de la sexta etapa del circuito
La sexta etapa del circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea coronó a sus primeros campeones en la previa del Torneo Provincial de categorías libres que se disputará desde mañana en nuestra ciudad, con más de 200 parejas.
En categoría Tercera-Cuarta, la más competitiva en nuestra ciudad, Gustavo Calderón-Nicolás Ruiz se quedaron con el torneo al vencer a Miguel Kessler-Mauro Britos en la final por 7-5 y 7-6.
en categoría Sexta damas, fueron campeonas Micaela Baliño-Paula Taboni venciendo en la final a Karina Menna-Marisa Altamiranda, mientras que en Veteranos” A, la dupla Mario Di Mauro-Victor Valdez, máximos favoritos, se quedaron con el título al superar en la final a Melluso-Guetti.
Ayer por la tarde, se cerró el torneo de Séptima caballeros, con la victoria de Cristian Páez-Ezequiel Bernagozzi sobre Jsoé Moccia-Osvaldo Pérez en la final.///