Padel: cinco campeones en el Nacional para veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/aristapadel11.jpg)
Yésica Sosa, Alejandro Arista, Jorge Rodríguez, Cristian Martínez y Esteban Irrazabal se consagraron en la ciudad de La Plata
Cinco jugadores de nuestra ciudad, Yésica Sosa, Alejandro Arista, Jorge Rodríguez, Cristian Martínez y Esteban Irrazabal se coronaron campeones en el Campeonato Argentino para veteranos de la Asociación de Padel Argentino que se disputó el fin de semana en la ciudad de La Plata.
Sosa logró el título en la categoría damas +30 B, junto a la quilmeña Adriana Nievas; Arista-Rodríguez fueron campeones en caballeros +45 B, mientras que Martínez-Irrazabal lo lograron en caballeros +35 D.
Varios jugadores de nuestra ciudad integraron el equipo de la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires. Micaela Eder llegó hasta las semifinales en su categoría y la dupla Atucha-Casaburi, en +55, no pudo llegar a las instancias decisivas.
Buenos Aires campeón
En otro motivo de orgullo, los títulos de los jugadores necochenses aportaron puntos clave para que Buenos Aires se adjudicara la clasificación final por equipos. Corrientes y Tucumán, en el segundo y tercer lugar respectivamente, completaron el podio.