Padel: comenzó la quinta etapa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/padel_0-e1501602186587.jpg)
Diego Astesano y Damián Valdez, campeones en cuarta
Con cuatro torneos el pasado fin de semana, se puso en marcha la quinta etapa del circuito de la Asociación de Jugadores de Padel, luego un receso de un mes. En cuarta categoría, entre las más competitivas y entre 12 parejas anotadas, el título quedó en manos de Diego Astesano y Damián Valdez, quienes desbancaron en la final a los líderes del ránking Ariel González y Miguel Kesler, por 5-7, 6-4 y 7-5.
Entre las damas, con 17 parejas participando, se disputaron dos torneos. En quinta ganaron Milagros Guridi- Andrea Guridi sobre Pueyo-Pereira por 3-6, 7-5 y 6-3 en la final, mientras que en séptima, fueron campeonas Hansen-Prieto, venciendo en la final a Britos-Moreno por 4-6, 6-3 y 6-4.
Aun resta la definición del certamen de sexta caballeros, que comenzó el pasado viernes con un excelente marco de 42 parejas y cuyas instancias finales se disputarán entre hoy y mañana.
Escuela para menores
Por otra parte, la asociación reanudará las clases de su escuela de menores, después de varios meses sin actividad. En esta nueva etapa, Pablo Dones estará al frente de las clases, junto a Tobías Bernardez, las cuales se brindarán desde mañana, los lunes y miércoles de 17.30 a 19 en el complejo Lawn Padel, de calle 61 Nº1952. ///