Padel: concluye la tercera etapa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-padel.jpg)
Tobías Bernardez y Mauro Britos campeones en Tercera-Cuarta
Comenzando a cerrar la tercera etapa del circuito de organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, este fin de semana se reanudó la actividad en la canchas locales. La dupla conformada por Tobías Bernardez y Mauro Britos se consagró campeona del torneo de Tercera-Cuarta, la máxima categoría en nuestra ciudad, venciendo en la final a Marcelo Menna – Miguel Kesler.
También hubo definición entre las damas, en Quinta fueron campeonas Reynoso-Bravo, superando a Ianni-Miquelarena, mientras que en Séptima ganaron López-Baliño sobre Rodea-Opazo.
En tanto, en Séptima caballeros, la competencia se extenderá durante esta semana. Las semifinales las disputarán D. Arabarco-O. Enrique vs. A. Resola-M. Pinzone y L. Luna-A. Lorenzi vs. N. Barón-M. Salas.