Pádel: culminó la segunda etapa del calendario anual
Tras un parate este fin de semana, arrancará la tercera fase
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/actividad_del_padel_en_necochea.jpeg)
La acción del pádel continúa en desarrollo, con el final de la segunda etapa del calendario anual y los jugadores locales aprovechan para jugar torneos que suman puntos para el máster, el cuál se llevará a cabo a fin de año. Con la final de Caballeros en la categoría séptima, se cerró una nueva etapa y ya se encuentra a la vista la tercera.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/desarrollo_de_torneos_internos_del_calendario_anual.jpeg)
El complejo deportivo ‘Smash Pádel’ continúa su calendario con diversos torneos internos, para todas las categorías femeninas y masculinas. En la última semana, hubo dos nuevos campeones en Caballeros séptima y este fin de semana será de parate, de cara a la tercera etapa, con comienzo previsto para el 17 de mayo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/padel_torneos_masculinos_en_curso.jpeg)
Por la segunda etapa del calendario anual y en Caballeros séptima, la dupla integrada por Alejandro Cuestas y Sebastián González, venció a la pareja que se compone por los jugadores Braian Di Pierro y José Borthiry.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión