Padel: culminó la sexta etapa del circuito de la asociación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-padel-2.jpg)
Viajan al Argentino Master
Con una intensa programación de partidos correspondientes a cuatro categorías y finales entre semana, culminó la sexta etapa de las ocho que contempla el circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
En categoría Cuarta, fueron campeones Mauro Britos y Matías Cangiano, quienes derrotaron en la final a Emiliano Pérez-Braian Laursen, quienes llegaban liderando el ránking anual.
En Sexta categoría, el título fue para Manuel Salas y Emiliano Duarte, quienes derrotaron en el partido decisivo a Mauro Melluso-Carlos Esparza por 7-5 y 6-2. En tanto, en damas, fueron campeonas en Quinta, Jésica Agostini-Belén Ginel, al derrotar en la final a Mariana Haritchelhar – Valeria Unibaso, en tanto que en Séptima se consagraron Julieta Senaldi-Felicitas Darboure, al superar a Carina Mariani-Silvana González. Por otra parte, en Balcarce, Nicolás Rasmussen sumó un nuevo título junto al balcarceño Mario Monfroglio, esta vez en categoría Tercera-Quinta.
Argentino en Santa Fe
Este fin de semana no habrá acción del circuito local al disputarse en Santa Fe el Campeonato Argentino Master de la Asociación de Padel Argentino. Allí representarán a la AJPN las duplas Nadia Barón-Sofía Correa, Alicia Resola -Jésica Sosa, Sandra Carlucio – Marcela Chericheti, Pablo Ali – Omar Lacasagne, Mario Mármol -Pablo Astesano, Marcos Granero -Mariano Hankel, Alejandro Arista – Jorge Rodríguez, Marcelo Camacho – Julián Kristiansen y Carlos Esparza – Mauro Melluso.