Padel: el Provincial de libres cuenta con 205 parejas anotadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-padel-1-e1565712343486.jpg)
Entre ellas 96 de Necochea. Inicia el viernes
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea confirmó la participación de 205 parejas en el Torneo Provincial de categorías libres que dará inicio este viernes en nuestra ciudad, contándose una notable presencia de 96 parejas locales.
Será un movimiento de jugadores y complejos afectados sin precedentes para la AJPN en este nivel, con cinco sedes en Necochea, otra en Quequén y dos más en Lobería. Entre los visitantes, habrá jugadores de Mar del Plata, La Plata, Berisso y Ensenada, Chascomús, Quilmes, Partido de la Costa, Ranchos, Balcarce, Lobería, Palomar, Rauch, Tordillo y EPA de Buenos Aires.
Si bien los últimos dos años la Asociación de Necochea recibió la organización de los torneos masters de nivel provincial, que cierran cada temporada con las mejores parejas de cada categoría, será la primera vez en 20 años que en nuestras canchas se concrete un certamen oficial del calendario de la Federación de Jugadores de la Provincia de Buenos Aires.
El tercer Provincial para jugadores libres de la temporada se desarrollará hasta el lunes 19 y estará dividido en categoría de Segunda a Séptima caballeros y de Tercera a Séptima en damas. Definirá los clasificados para el Torneo Argentino de categorías libres organizado por la Asociación de Padel Argentino.///