Pádel: en juego los primeros torneos clasificatorios al Máster
Es la primera etapa del calendario, en busca de las mejores ocho parejas, para el torneo de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/torneo_de_padel_en_desarrollo_foto_de_archivo.jpeg)
La actividad del pádel se encuentra en pleno comienzo de su etapa principal, con vistas a completar su calendario a lo largo del año y así llegar con los ocho mejores clasificados al Máster, que se realiza al final del mismo.
Desde ‘Smash Pádel’, lugar en el que se realizan estos primeros torneos, anunciaron: “Seguimos disputando la primera etapa del calendario anual de los torneos clasificatorios, para el Máster de fin de año. Vale destacar que, en el mismo, juegan las mejores 8 parejas de cada categoría totalmente gratis, como premio y agradecimiento por disputar nuestro calendario”.
Los primeros resultados:
Damas (categoría séptima): las finalistas fueron Ana Fernandez y Yael Sánchez oriundas de Mar Del Plata, que cayeron ante Alejandra Gomez y Valeria Ibarra de Necochea.
Caballeros (quinta): los finalistas fueron Marcos Mondino con Lautaro Heim, que perdieron la final ante Pablo Más y Cristian Couto.
Damas (sexta): resultaron campeonas Natalia Lavore junto a Gisela Battioni, que derrotaron en la final a Juliana Lembi y Alejandra Recart.
Lo que viene:
En el caso de Damas (quinta) y Caballeros (séptima), son dos categorías que darán comienzo hoy a partir de las 12 y se desarrollará durante el fin de semana.
En tanto, Caballeros (octava) tendrá la final entre Luis Abdelnabe y Jonas Almeida ante Carlos Torres y Matías Torres, la cuál se disputará el próximo miércoles desde las 21.30.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión