Padel: Iriart jugará en Italia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/Foto-padel.jpg)
El loberense se radicará en la ciudad de Siracusa
El talentoso jugador loberense de padel Emiliano Iriart continuará su carrera deportiva en Italia, hacia donde estará partiendo este sábado. Se radicará en la ciudad de Siracusa, y además de tener la posibilidad laboral de dictar clases, se sumará al circuito profesional de padel que organiza la Federación Italiana de Tenis, que rige este deporte en la península.
Iriart, de 26 años y con un amplio palmarés de títulos juveniles y amateurs representando a la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, esta disfrutando en este 2021 de su mejor año como profesional, ubicado actualmente en el puesto 59º en el ránking de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel luego de haber comenzado la temporada en el escalón 195º.
Menores
Por otra parte, el necochense Francisco Maier y el loberense Ignacio Archieri están entrenando en el Club Asturiano de Buenos Aires con los renombrados entrenadores Jorge Nicolini y Gustavo Volpi, con la expectativa de retomar el circuito nacional de menores, suspendido por la pandemia, y representar al país en el Mundial de la categoría anunciado en México.