Pádel: Isabella Gavilán se consagró campeona Nacional
Acompañada por Rhaiza Hamue de Resistencia, Chaco. Fue en la segunda fecha de los selectivos de menores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/isabella_gavilan_junto_a_su_companera_rhaiza_hamue.jpeg)
Destacada actuación logró la jugadora de pádel de Necochea, Isabella Gavilán que se consagró campeona Nacional, durante la segunda fecha de los selectivos de menores, que se llevó a cabo en Córdoba y es fiscalizado por la Asociación de Pádel Argentino.
Junto a su compañera oriunda de Resistencia, Rhaiza Hamue, Isabella logró trepar a lo más alto de la segunda fecha de los selectivos de menores, en la categoría Sub-12 ‘B’. Cabe destacar, que en vistas de la continuación de este campeonato, la próxima jornada será en mayo, con escenario en Posadas, Misiones.
Un antecedente positivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/padel.jpg)
Isabella Gavilán de apenas 10 años, logró un cierre del 2023 muy alentador, ya que logró también proclamarse campeona Nacional, en lo que fue el Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Mar del Plata. Fue en diciembre del año pasado y por aquel entonces, logró el título junto a su pareja tandilense Antonia Guzmán.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión