Padel: los máximos favoritos se llevaron la victoria en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-padel.jpg)
La dupla Garri-Valenzuela obtuvo el torneo profesional
Sin sorpresas, la dupla integrada por Iván Garri, de Monte Grande, y Ramiro Valenzuela, de Lomas de Zamora, quienes partían como máximos favoritos en el cuadro, fueron los campeones de la etapa número 13 del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel que se desarrolló en nuestra ciudad el fin de semana, que repartió 250 puntos para el ranking argentino y $50.000 en premios.
Un buen marco de público acompañó las acciones en el complejo calle 57 entre 64 y 66, sede del torneo. En la final, los campeones derrotaron a los olavarrienses Ignacio Lascioli y Teo Gamondi, a quienes vencieron por 6/3, 3/6 por 6/1.
La mejor actuación de la región fue le correspondió al joven loberense Ignacio Archieri quien junto al marplatense Lucas Cortese arribaron a semifinales, perdiendo frente a los subcampeones por 6/3 y 7/6.
Los marplatenses Nicolás Zurita, reciente subcampeón del mundo, y Pablo Sisti perdieron en los cuartos de final a manos de la dupla Marchesani-Segura por un doble 6/4 en una de las sorpresas del torneo. Manuel Gayone, de Necochea, junto a Franco Vazquez, de San Bernardo, perdieron en cuartos de final. Mientras que las duplas Francisco Maier-Sosa, Joaquín Assennato-Conte y Leonardo y Brian Codagnone, perdieron en la primera vuelta. ///