Padel: los menores siguen esperando
Al igual que había ocurrido con la primera etapa en mayo, la Asociación de Pádel Argentino (APA) tomó la determinación de suspender la segunda etapa del Circuito de Menores programada para los días 4, 5 y 6 de junio en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
La decisión es como consecuencia de las restricciones establecidas en el marco de la pandemia, no sólo para la competencia deportiva sino también para que los chicos de todo el país puedan viajar y presentarse.
Por el momento no hay ni fecha ni sede para una reprogramación de esta etapa, ni tampoco certeza para el inicio de la competencia, selectiva para la conformación de los seleccionadores argentinos con vistas a participar a fin de año de torneos internacional.
Las jóvenes promesas Ignacio Archieri, Francisco e Ian Maier, deberán seguir esperando para recuperar la competencia en el circuito. ///