Padel: más campeones en el regreso del circuito local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-padel-1.jpg)
Astesano-Urrutia, en Sexta damas
Se completaron con sus finales entre semana dos de los tres torneos que comenzaron el pasado viernes y que marcaron el regreso de la competencia oficial organizada por la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
En la categoría Veteranos “B” (mayores de 35 años, Sexta y Séptima), tras la participación de 23 parejas, Alejandro Palacios-Martín Domínguez derrotaron en la final a Carlos Lerra-Pablo Mas por 3-6, 6-3 y 6-3.
En tanto, en Sexta damas, que contó con 22 duplas participando, Valeria Astesano-Nadia Urrutia se consagraron campeones al derrotar a Valeria Prieto-Andrea Caillavet por 6-1, 4-6 y 6-3 en el partido decisivo.
El pasado domingo, Matías Améndola y Manuela Salas fueron los primeros en gritar campeones en este regreso, al adjudicarse el torneo de categoría Veteranos “A”.
Estos tres torneos habían quedado pendientes de la segunda etapa que había comenzado en abril y quedó trunca por la situación sanitaria.
La continuidad será el 6 de agosto, con torneos de Cuarta, Sexta y Octava caballeros y Cuarta damas. ///