Padel: Necochea, campeón provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/padel03.jpg)
Por equipos, en el torneo de categorías libres en Olavarría
En otro torneo superador para el padel de Necochea este año, la delegación de la Asociación de Jugadores de nuestra ciudad se consagró campeona por equipos en el tercer y último Provincial para categorías libres que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Olavarría.
El representativo necochense, que presentó 31 jugadores, superó en el podio al local Olavarría, segundo, y a Mar del Plata, en el tercer escalón, entre equipos de 16 asociaciones pertenecientes a la Federación de Jugadores de Padel de la provincia de Buenos Aires.
Títulos y finalistas
En cuanto a las actuaciones más destacadas de nuestras parejas, las damas fueron quienes alcanzaron lo más alto del podio. En categoría séptima, fueron campeonas Marcela Rodríguez Goenaga y Vanesa Linguitano, en tanto que hubo otros tres subcampeonatos: Giselda Quiles – Mariana Falivene en categoría sexta, Laura Bravo – Eugenia Miquelarena en quinta y Micaela Eder, junto a la tandilense Anahi Chaile, en la competitiva categoría tercera. Entre los caballeros, fueron subcampeones Christian Kloster – Matías Rosello, en séptima.
Masters
Este Provincial fue la última instancia clasificatoria para el Master de la Federación de Buenos Aires que se disputará en Necochea, en noviembre. Previamente se concretará el Master para ladies y veteranos en Mar del Plata, donde Necochea logró clasificar a 33 jugadores. ///