Padel: otros dos campeones anuales tras los torneos Masters
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/padel15.jpg)
Andrea Guridi en quinta damas y Omar Lacasagne en veteranos “A”
Dos nuevos campeones anuales, Andrea Guridi en quinta damas y Omar Lacasagne en veteranos “A”, se resolvieron el último fin de semana tras la continuidad de los torneos Masters de fin de temporada en el circuito local que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
En damas, Andrea y Milagros Guridi fueron las campeonas del Master tras vencer en la final a la dupla Pereyra-Pueyo por 7-5 y 6-2. Justamente Celeste Pereyra fue segunda en el ránking anual detrás de Guridi.
En tanto, en el Master de veteranos “A” el título quedó para Alejandro Arista y Carlos Felix, quienes derrotaron en el partido decisivo a Marcos Granero y Omar Lacasagne por 7-6 y 6-4. Llegando a la final, Lacasagne se aseguró el primer lugar del ránking de la categoría, escoltado por Alejandro Arista.
De esta manera, ya suman cinco las categorías definidas, tras las consagraciones previas de Laura Bravo en categoría octava, Omar Trinchero en sexta y Carlos Herrera en cuarta. La entrega de premios y cierre del circuito anual se realizará en la tradicional cena de fin de año de la asociación, prevista en esta ocasión para el 7 de diciembre, en el Club Chez Guegnon.
Otros Masters
Este fin de semana habrá descanso para los Masters locales, pero sí habrá protagonismo de otros Masters en la ciudad, en este caso de la Federación de Jugadores de Buenos Aires, en categoría libres. Estarán presentes las mejores 8 parejas bonaerenses del año, en 12 categorías, con acción en cuatro complejos locales entre el sábado y el lunes.