Padel: primeros campeones del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-padel.jpg)
Comenzaron los Masters del circuito
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea coronó el fin de semana a sus primeros campeones anuales tras la disputa de los primeros Masters del circuito.
En categoría Cuarta, fueron campeones del Masters Jorge Rodríguez y Mauro Britos, quienes vencieron en la final a Nicolás Rasmussen y Damián Valdez. Igualmente, Darío Durruty logró mantenerse como el número 1 del ránking y se consagró como ganador del año en esta categoría.
En Sexta, lideró el ránking Rubén Vester, quien coronó el año ganado el Master junto a Esteban Irrazabal. En la final vencieron a Pablo Martínez-Sebastián Pérez.
Por último, en Octava, ganaron el Masters Javier Ranaldi y José Rivaldo superando en la final a Cristian Gonard-Fernando Faramiñán. El ránking consagró como número 1 a Gabriel Ruiz.