Padel: Se reanudó el circuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-padel.jpg)
Luego de parate por las PASO, retornó la actividad de los torneos de la Asociación de Padel de Necochea. En categoría tercera-cuarta caballeros, nuevamente Tobías Bernardez y Braian Codagnone se quedaron con el título, venciendo en la final a los marplatenses Callejo-Domínguez. Participaron doce parejas, de las cuales cuatro fueron de Mar del Plata, realzando el certamen local.
En tanto, en sexta damas, fueron campeonas Goenaga-Arenillas, al vencer en la final a Baiza-Giestra.
En séptima caballeros, entre 33 parejas, la victoria fue para Piccioni-Hernández, superando en el partido decisivo a Maripil-Ocaransa por 6-7, 6-4 y 6-1. Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba la final de quinta caballeros entre Schmidt-Di Nezio y Cabrera-Castellano.