Padel: se reanudó el circuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-padel-3-e1567094736282.jpg)
Campeones en Quinta. Tras la disputa del Provincial de libres en nuestras canchas, el pasado fin de semana se reanudó el calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea. En Quinta categoría, la dupla Agustín Colinas-Claudio Herrera se quedó con el título al superar a Mario Marmol- Esteban Irrazabal en la final.