Padel: semifinalistas provinciales
Cuatro parejas quedaron cerca del Nacional
Cuatro parejas integradas por jugadores de la Asociación de Padel de Necochea finalizaron entre las cuatro mejores en el segundo Torneo Provincial de categorías libres que se disputó el fin de semana en San Nicolás y quedaron con buenas posibilidades de integrar el representativo de la Federación de Buenos Aires el próximo Campeonato Argentino amateur APA de libres a disputarse en Santa Fe.
En categoría Tercera caballeros, Nicolás Rasmussen, nuevamente en dupla con el balcarceño Mario Monfroglio, perdieron en semifinales con Martin Bilbao/Damian Goyenetche de Coronel Pringles, por 7-6 en el tercer set. En Sexta, Pablo Indacoechea/Daniel Gimenez perdieron en semifinales con la dupla de Quilmes Maximiliano y Fabián Ferraro. Y en damas, también estuvieron cerca de la final Lorenza Agostini, junto a la tandilense Mirna Maisonnave, quienes perdieron en semifinales de Tercera con Samai Silpituca/Delfina Alejandro de San Nicolás y en Quinta, Mariana Rodriguez y Mariana Haritchelhar, quienes cayeron frente a Johana Galante/Lucia Dorasio, a la postre campeonas.///