En la jornada de ayer, la policía de Necochea concretó un allanamiento de alto riesgo en Quequén, desbaratando una peligrosa dupla delictiva conformada por padre e hijo, responsables de una seguidilla de violentos robos cometidos en la zona.
Tras semanas de tareas investigativas, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda, junto al Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), irrumpió en una vivienda ubicada en calle 574 entre 545 y 547, donde fueron aprehendidos dos personas.
En el procedimiento se secuestró un revólver calibre 32 largo con manchas de sangre y cinco cartuchos intactos, arma utilizada en dos violentos asaltos a mano armada. También se hallaron prendas de vestir utilizadas durante los hechos, una barreta, joyas robadas, elementos personales sustraídos y herramientas denunciadas por distintas víctimas.
Además, se recuperó medicación robada en un hurto domiciliario, teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Los causantes fueron señalados como autores de de distintos hechos delictivos como robos agravados por el uso de arma de fuego y hurtos
Entre las víctimas se encuentran vecinos de Quequén, entre ellos uno que fue golpeado y encerrado en su baño durante un robo, y otro vecino quien sufrió el saqueo de su vivienda.
La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión por las carátulas de robo agravado, hurto y tenencia ilegal de arma de fuego.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión