Padre e hijo hirieron a policías y los amenazaron de muerte
Garantías no hizo lugar a un pedido de detención
Un conflicto entre hermanos en una vivienda derivó en la intervención del personal policial que al arribar al domicilio de calle 73 al 2600, fue enfrentado por dos individuos por demás alterados.
Se trataba de padre e hijo, quienes provocaron lesiones a dos agentes del Comando de Patrullas y los amenazaron de muerte al momento de ser reducidos y esposados por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”.
Uno de los efectivos sufrió herida en la zona nasal y en una de sus manos, mientras que otra mujer policía que actuó ante el violento incidente, también sufrió una lesión en una de sus muñecas.
Por otro lado, el móvil que trasladó a los uniformados hasta el inmueble de calle 73, recibió un abollón producto de las piedras que los individuos arrojaron sobre el vehículo oficial.
La Fiscalía a cargo de Guillermo Sabatini notificó a padre e hijo de los cargos judiciales en su contra y en base a los antecedentes del progenitor, solicitó la orden de detención pero el Juzgado de Garantías no hizo lugar a ese requerimiento.
Los dos hombres continúan libres el proceso penal por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión