Padre e hijo recibieron el alta de los médicos
El hombre de 77 años estuvo más tiempo internado en el Hospital Municipal Ferreyra
Padre e hijo fueron dados de alta por parte de los profesionales de la salud que los asistieron en el Hospital Municipal luego del trágico accidente ocurrido en la ruta provincial 227, donde perdió la vida el contratista rural y residente en Quequén, Raúl Enrique Díaz (67).
Juan Isola (77) permaneció atendido en el nosocomio algunas horas más que su hijo Marcelo (38), ambos con domicilio en Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicaron voceros judiciales y policiales.
La causa judicial fue caratulada como “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de nuestra ciudad.
Los investigadores ahora aguardan el informe de los peritos de la Policía Científica, que llevaron a cabo las diligencias de rigor en el escenario del fatal siniestro, a unos 15 kilómetros del acceso a Quequén.
De acuerdo con la mecánica del accidente, el impacto frontal entre las dos camionetas se dio en medio de una densa neblina que azotaba ese sector de la carretera que une las ciudades de Quequén y Lobería.
Los vehículos involucrados en la fuerte colisión del pasado jueves alrededor de las 7.30 de la madrugada, son una Volkswagen modelo Amarok y una Ford modelo F-100 XL, y ambos se encuentran secuestrados frente al Destacamento de Seguridad Vial de Quequén. ////