Padres de alumnos expresaron sus opiniones a autoridades educativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/maestras23.jpg)
En el marco de un programa de la Provincia
En una reunión perteneciente al programa “ABC Padres 2018”, un nutrido grupo de padres de alumnos que asisten a la Escuela Primaria Nº 3, vertieron en la tarde de ayer diversas opiniones sobre el desenvolvimiento del establecimiento, de sus necesidades y de los cambios que deberían aplicarse en el sistema educativo provincial.
Los asistentes fueron escuchados por las inspectoras regionales, Guillermina Levy, de gestión estatal de la región 20 y Ana Isem, de gestión privada, quienes elogiaron las opiniones y propuestas y se mostraron gratamente sorprendidas por el estadio que mantiene el establecimiento de calles 48 y 57 y el buen concepto de los padres sobre la actividad y los educadores que encabeza la directora Andrea Vigil.
También estuvieron presentes la inspectora Andrea Casal, de los distritos de San Cayetano Lobería y Balcarce y la inspectora de la escuela Nancy Almassio.
En el final del encuentro las funcionarias de educación revelaron que de estos espacios surgen “interesantes observaciones”, a la vez que plantearon algunas pautas de cambios que se avecinan.
Hasta el momento, se han realizado este tipo de encuentros en la Escuela de Educación Técnica Nº 3, en la Escuela Primaria Nº 7 y la Primaria Nº 3.