Paella a beneficio: juntan fondos para calefaccionar la parroquia
La venta se realizará este domingo. Reservan las tarjetas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/parroquia_juntan_fondos_para_la_calefaccion.jpeg)
La Parroquia Santa María del Carmen se prepara para una actividad solidaria, que incluye gastronomía y compromiso comunitario. Este domingo, desde las 12.30 hasta las 14, se realizará una gran venta de paella de pescado y mariscos en el salón parroquial, con el objetivo de recaudar fondos para calefaccionar el histórico templo de calle 61 entre 58 y 60.
El párroco Pablo Bosisio explicó que la iniciativa surge de la necesidad de dar una solución definitiva a un problema recurrente: el frío en la iglesia. “Tenemos un proyecto de calefaccionar el templo con un sistema de aire caliente”, explicó, detallando que “es una inversión muy importante”.
La preparación estará a cargo de un grupo especializado de Balcarce, reconocido por su experiencia en este tipo de comidas. “Conseguimos que vinieran y eso es una gran oportunidad. La paella es un plato que no suele hacerse en casa, y en este caso lo ofrecemos a un precio accesible: una porción doble por 25.000 pesos. La idea es que cada uno traiga su recipiente y retire la vianda directamente desde la paella”. Además, ese día se podrá ver el proceso de cocción, un espectáculo en sí mismo.
Las tarjetas ya están disponibles. Se pueden adquirir a través de los integrantes de la comunidad parroquial, en la secretaría de la iglesia —de lunes a sábado de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19.30— o al término de cada misa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión