:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/paella.jpg)
La comunidad de la Parroquia Santa María del Carmen llevará a cabo hoy una jornada especial con sabor a solidaridad, consistente una gran paella de pescados y mariscos, elaborada por un equipo especializado que llegará desde Balcarce para acompañar esta iniciativa que busca recaudar fondos destinados a importantes obras de mejora en los espacios parroquiales.
La intención juntar fondos para la parroquia Santa María del Carmen, que tiene algunas obras grandes pendientes. Una es arreglar la cocina del SUM, que hoy no puede utilizarse por problemas de gas, y otra es calefaccionar el templo, que por sus dimensiones es muy difícil de mantener cálido en invierno.
La propuesta incluye la compra de una tarjeta que equivale a dos porciones de paella, al valor de $25.000, que deberán retirarse hoy con recipiente propio.
La entrega se llevará a cabo de 12.30 a 14 en el salón parroquial contiguo al templo de calle 61 entre 58 y 60.
Además de esta actividad puntual, desde la parroquia remarcaron que la colaboración puede ser permanente, ya que existe la posibilidad de realizar donaciones para sostener las obras. “Nuestro templo es grande y hermoso, pero también requiere un mantenimiento costoso. Queremos mejorar la calefacción tanto del templo como de los salones, para que puedan usarse más cómodamente durante todo el año”, señalaron.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión