:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/INGRESOS-1.jpg)
La Municipalidad comunicó en los últimos días la aplicación de una nueva normativa, que incentiva que los contribuyentes puedan adherirse a la boleta electrónica, para el pago de sus tasas municipales obteniendo un descuento de tres mil pesos ($3.000) por emisión anual y/o trimestral.
Una vez efectuado el trámite, se dejará de recibir automáticamente el formato papel, y entrará en vigencia a partir de la primera emisión y envío al domicilio electrónico informado, posterior a la adhesión”, agregando que se pueden sumar las tasas correspondientes a los siguientes ítems: urbano, rural, rodados, automotor, moto y cementerio.
Para adherirse a este sistema, que simplifica el trámite, ayuda a ahorrar papel y evita gastos innecesarios de recursos económicos y humanos, solo se necesita tener una boleta a mano para poder contar con los datos que solicita el formulario.
Se indicó que luego, la persona interesada debe ingresar a www.necochea.gov.ar/BoletaElectronica, completar los datos (nombre, apellido, Cuit, teléfono y mail) y, desde la casilla declarada, confirmar el correo para que la boleta quede adherida. Al respecto, es válido comentar que, en la primera oportunidad, el mensaje puede llegar como un spam a la casilla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión