Palistas compiten en la Copa Andina de canotaje slalom
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-canotaje.jpg)
Selectivos nacionales en Mendoza y en San Juan
Una importante delegación de palistas de Necochea y Lobería se encuentran compitiendo en la quinta edición Copa Andina de canotaje slalom, cuya primera fecha se está desarrollando en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, y que entre jueves y viernes tendrá la segunda en El Dique de Ullum, en San Juan.
Los mejores exponentes del país serán de la partida, ya que ambas fechas son selectivas para la conformación de las selecciones nacionales de categoría junior que participarán del Panamericano en Brasil y del Mundial en Polonia este año.
Por el equipo juvenil de la Escuela Municipal de Kayak de Necochea, que cuenta con Martín Trípano como coach, está conformado por Brenda Luna, Anabel Dubier, Matías Fontana, Lola, Manuel y Nicolás Trípano.
En tanto, por Lobería, compiten Nerea y Tobías Castiglione, Luca y Zoe Moscoso, Lucas Lopepe, Oliver Yeltsin, Rodrigo Fernández, Agustín Martínez y Nehuen Triviño.