Palistas loberenses en Río Negro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/kayak.jpg)
Forman parte del taller de Kayak Municipal de Lobería
Palistas que forman parte de la Escuela Municipal de Kayak de Lobería participan de la Regata Internacional del Río Negro.
Los deportistas de la delegación loberense son Marcelo Thomas, Miriam Peñalva, Raúl Rolando Montiel, Néstor Daniel Triviño, Mariano Álvarez y Gerardo Cabrera.
Desde 1965 los palistas más aventureros del mundo se reúnen en nuestro país para celebrar la regata más larga del mundo.
Va desde Neuquén a Viedma, recorriendo todo el largo del río Negro aguas abajo y pudiendo disfrutar además de un hermoso paisaje.///