Palpitan el debut del Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-infantiles-e1534423229524.jpg)
Los chicos de las categorías infantiles cuentan sus expectativas
El seleccionado juvenil Sub -15 de la Liga Necochea de Fútbol debutará este sábado en el Torneo Regional visitando a Miramar, con chicos que hasta el año pasado formaban parte de las categorías infantiles. Detrás de ellos se encolumnan las expectativas de amigos y compañeros de equipo y las ilusiones de que nuestro fútbol formativo sea una vez más bien representando.
Durante una nueva fecha del fútbol infantil, los chicos de Villa Díaz Vélez y Gimnasia palpitaron cómo le irá al equipo que dirigen tácticamente Maximiliano Montiel y Daniel Fernández. Gonzalo Díaz, mediocampista de creación de la categoría 2006 de Gimnasia opinó: “Yo creo que le va a ir muy bien por los jugadores que hay, ojala que salgan a jugar bien, les deseo la mejor de las suertes. Seguro cuando jueguen de local voy a ir a verlos. El año pasado también seguí la campaña”. Al igual que su rival, el volante Bautista Alsina de la 2006 de Villa Díaz Vélez, apuntó: “Creo que le va a ir muy bien, son unos cracks, cuando jueguen de local capaz vaya a verlos”.
Otro de los que llenó de elogios al seleccionado “Azul Francia” fue Lautaro Davico, delantero de la 2006 menssana: “Tiene un equipazo el juvenil, son grandes jugadores. Como tiene un buen equipo creo que le va a ir muy bien. También tienen un buen técnico como Maxi Montiel”. Coincidiendo con sus colegas, el defensor lateral de 2005 del equipo de la playa, Bautista Llinas agregó: “A la selección le va a ir bien, tiene posibilidades”.
Orgullo
También los seleccionados despiertan orgullo para algunos los chicos que les toca ver de afuera. El caso de Agustín Kramer, arquero de la categoría 2005 de Gimnasia, que argumentó: “Del Sub 15 conozco a algunos de Estación, de Gimnasia y estoy orgulloso de ellos porque la vienen rompiendo y les deseo lo mejor. Mirco Barrionuevo la rompe, es un genio. Fraga, Condenanza, Ibrahim Said los conozco de cuando jugaban con nosotros. Entre los convocados hay un gran equipo. Hay que hacerle el aguante a este Sub 15”.