PAMI. Alistan la nueva sede en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/pami.jpg)
Ultimos trabajos. La obra social de los jubilados reabrirá en un inmueble de avenida 554 casi calle 519. Se inauguraría antes de fin de mes. Atenderá la demanda de 3.000 afiliados
A ritmo intenso se trabajaba en la tarde de ayer en el alistamiento de los que será la nueva sede del PAMI en Quequén, cuya reapertura se produciría no más allá del 20 de este medio.
El inmueble se encuentra ubicado en avenida 554 casi 519, en el cual se he efectuado una total remodelación en el interior y la fachada, y pese a que aún no han surgido detalles oficiales de su funcionamiento, trascendió que se derivarían para la atención a tres agentes de la delegación de Necochea.
La red social del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), emitió ayer un comunicado en su cuenta de Twitter, anunciando la reapertura “inminente” de la sede quequenense, que funcionara hasta el año 2019.
Se anticipó que en el vecino punto hay unos 3.000 afiliados a la obra social de los jubilados y pensionados, que asistirán a dicha sede por diversas gestiones.///