PAMI: llegó otro reducido lote de vacunas antigripales
Arribaron unas 600, que ayer mismo se empezaron a agotar ante la alta demanda
En una historia que se viene repitiendo desde el inicio del operativo de vacunación antigripal para afiliados del PAMI, el Colegio de Farmacéuticos dio cuenta del arribo de una nueva tanda, en este caso de apenas 600 unidades, que vuelven a ser insuficientes para la alta demanda del sector pasivo.
En esta ocasión las vacunas fueron distribuidas en ocho farmacias de Necochea y dos de Quequén, pero según pudo averiguar Ecos Diarios ya al mediodía de la víspera varios de estos comercios se habían quedado sin dosis para aplicar y la concurrencia de personas seguía siendo intensa.
Este cargamento fue el tercero recibido en Necochea de vacunas con aplicación gratuita para todos los pacientes afiliados de PAMI, a la vez que por otro lado se dio cuenta que también hay existencia de vacunas Prevenar 13, antineumocócicas.
Los pacientes afiliados de PAMI deben presentarse directamente en las farmacias habilitadas para vacunar. Si son mayores de 65 años, solo con su carnet de afiliación a PAMI y DNI; y los menores de 65 años, con receta médica, carnet y documento.///