PAMI Quequén atenderá en Anses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/dominguez.jpg)
Por gestiones del diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, y el titular de la delegación local, Facundo Croci
Tras una reunión mantenida por el diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, se confirmó que a partir del 1° de marzo, la atención de los jubilados de PAMI Quequén será de lunes a viernes, en el mismo horario, en las oficinas de Anses de esa localidad,
Entre las últimas horas del miércoles y la jornada de ayer, el legislador y el titular de la Delegación Necochea de PAMI, Facundo Croci, estuvieron realizando gestiones ante organismos nacionales y provinciales, a fin de darle solución a una problemática que se había planteado ante el cierre de la oficina de Quequén.
Si bien en un comienzo se anunció que a partir del próximo mes, los afiliados a PAMI deberían remitirse a las oficinas de Anses Quequén tres veces por semana, ayer se confirmó que finalmente serán atendidos de lunes a viernes en dicha dependencia, ubicada en la avenida 554 entre 519 y 521.
“Mantuve un encuentro con Alex (Campbell), subsecretario de Asuntos Municipales, y tras dialogar con representantes de PAMI y Anses logramos que los más de 2400 jubilados de Quequén puedan seguir haciendo sus trámites en esa localidad”, explicó Domínguez Yelpo a Ecos Diarios.
Asimismo, puntualizó que “estoy contento porque pudimos solucionar algo que no era bueno ni para los vecinos, ni para los jubilados de Quequén”.
A su turno, Croci añadió que “realizamos gestiones con la Dirección Operativa y Técnica en la casa central de PAMI y también con otros miembros del organismo”, comentando que “el director de la UGL XI, Sebastián D´Andrea, con quien veníamos trabajando en esta dirección, fue quien me comunicó la novedad”.
“Sólo restan algunos detalles técnicos y cuestiones del sistema informático entre Anses y PAMI, pero en las próximas semanas eso estará resuelto”, detalló, por lo que afirmó que “a partir de marzo, los jubilados de PAMI de Quequén podrán realizar sus trámites en las oficinas de Anses de esa localidad”.
Ambos hombres de Cambiemos destacaron la buena predisposición de las autoridades, tanto de PAMI como de Anses, para lograr este objetivo.