Pami reanudó este lunes la atención
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/f85b8fdc-9329-47b6-a536-af2bce25d2cd.jpg)
La sede local de Pami reanudó este lunes 13 la atención al público, con las correspondientes medidas preventivas por el covid-19.
En el lugar se encuentran solamente cuatro personas trabajando y el horario de atención es de 7 a 14 horas, de lunes a viernes.