Pampita y sus vacaciones de soltera en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/pampita-1-e1541201920649.jpg)
Tuvo una semana intensa: la criticaron por haber sido elegida para conducir los Martín Fierro de radio el 25 de noviembre. Y ella optó por su mejor terapia, un viajecito
Pampita fue protagonista de una polémica estos días: la confirmación de que sería la conductora de la gala de los Martín Fierro de radio. Mario Pergolini (y otros fans de la radiofonía) pusieron el grito en el cielo: «¿Qué tiene que ver la modelo con ese medio?».
Acostumbrada a ser el centro de la escena y el eje de varios debates, cada vez que Pampita se siente afectada, se toma un avión. Nada de sufrir por el qué dirán.
Alguna vez lo confesó: tras la pérdida de su hija Blanca, nada puede ser más grave. Las opiniones son tan irrelevantes que ante el odio de algunos, usa como terapia la «huida» del país.
Esta vez el destino fue Brasil. Y ella misma se encargó de subir imágenes a su cuenta de Instagram. Sus seguidores celebraron la decisión.
