Panamericanos: Argentina campeón en vóley y básquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/scola.jpg)
Noche soñada para el deporte argentino con las victorias del básquet y el vóley en los Panamericanos de Lima 2019.
El básquet se impuso a Puerto Rico por 84-66 y se subió a lo más alto del podio. Argentina logra un título después de 24 años, con un Luis Scola intratable con 28 puntos a los 39 años.
Mientras que el vóley derrotó en la final por 3 a 0 a Cuba y defendió la medalla dorada obtenida hace cuatro años en Toronto.