Papá Noel en Mehari
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/mehari-tapa-2.jpg)
Realizaron una recorrida solidaria
Durante la tarde de ayer, miembros del Mehari Club de Necochea llevaron adelante una actividad que venían programando desde hace algunos días y que ya habían hecho también el año pasado en el mes de diciembre.
Se trató de una recorrida por las calles de Necochea y Quequén, con varios Meharis, que terminó con una actividad solidaria porque pasaron por la sede de Identidad Vecinal, donde funciona el merendero Ardillita, y dejaron donaciones de productos navideños para los chicos que asisten al lugar.
Sobre el primero de los vehículos que iba en la caravana, viajaba un Papá Noel que llamó la atención de los chicos que lo vieron en las calles.
Recorrida
“Nos juntamos en la avenida Pinolandia, con Papá Noel, que estuvo con un montón de chicos que se acercaron, y después dimos una vuelta por la avenida 2, el Parque, y después fuimos por 79 hacia diagonal San Martín, para después recorrer un poco de Quequén” dijo Juan Pablo Borghi, uno de los miembros del Club.
Con respecto a las donaciones, manifestó que “llevamos lo poco que recibimos, pero fue un granito de arena para ayudar a los chicos”. “El año pasado hicimos la caravana pero no hicimos colecta. Ha sido un año complicado y hay gente que no ha podido comprar ni siquiera un pan dulce, así que fue una forma de colaborar”, señaló Borghi.
Cabe recordar que días atrás el Mehari Club local realizó también su encuentro de fin de año, donde también hicieron una caravana por la avenida 2 pero no culminaron en un comedor sino que lo hicieron en el Puente Colgante.///